martes, 25 de enero de 2011

ÚLTIMA PRÁCTICA: COMENTARIO SOBRE LOS BOLG DE CLASE.

Bueno chicos con esta práctica, despedimos todos los post obligatorios, no sabemos muy bien si actualizaremos muy a menudo o no ocioltura, pero lo cierto esque hemos aprendido lo importante que puede llegar a ser un blog, dada la sociedad de la información en la que vivimos.
Todos tenemos algo que decir,y en nuestra futura profesión...si podemos llegar a un máximo de personas, que además nos den sus opiniones, pues mejor que mejor.

No podemos analizar todos los blogs de clase, lo cierto que por lo que he visto hay muchos muy ineteresantes y bien elaborados.
Bajo mi punto de vista los mejores son :

-Culturetas : Creo que han tratado los temas propuestos con rigor, los post son inetersantes y merecen la pena ser leídos. Nuestras compañeras le han decicado tiempo y esfuerzo.

-Línea 900: El nombre es diferente y atractivo, no deja indiferente, nuestros compañeros han apostado por un diseño atractivo sin dejar de lado los post, sin "pelos en la lengua". Sin duda uno de los mejores.

-Dig your self: Me ha parecido muy importante el tema que trata, y que creo nos interesa a todos, la situacion en la que se encuentra el periodismo es conocida por todos. Ellos ponen voz a los pensamientos de muchos.

- Cafetín con hielo: Un blog elaborado, con mucho trabajo y dedicación, creo que los contenidos están trabajados.

Hay más blogs como Edumediablog, Cambios a la vista, Destarado... etc. Siento no nombrar a todos, me decanto prinicpalmente por estos 4, aunque creo que todos han hecho un gran trabajo.
Nosotros esperamos haberos agradado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario